martes, 22 de octubre de 2013

Pensiones propuesta de devolución de dinero podría ayudar a miles

Las reglas del gobierno que permiten a los pequeños ahorristas de pensiones para tomar su bote de pensiones en efectivo son tan complicados, casi nadie se beneficia de ellos. En cambio , las personas con las ollas de pensiones más pequeños se ven obligados a comprar anualidades valor pobres de las compañías de seguros.

Pero un cambio de reglas simples permitiría a decenas de miles de personas que a su vez su bote de pensiones en efectivo al momento del retiro , en lugar de obligarlos a comprar una anualidad que sólo ellos pueden pagar unas pocas libras un ingreso semana , según el experto de pensiones Tom McPhail de Hargreaves Lansdown .

" Es una locura obligar a alguien con sólo £ 5000 o £ 10.000 en su bote de pensiones para comprar una anualidad ", dijo . "En muchos casos estarían mejor tomar el dinero en forma de capital y la reinversión en el ISA . "

Ya existen normas que permiten a las personas a tomar su bote entero de pensiones en forma de capital , pero sólo si tienen planes de pensiones privados totales de £ 18.000 o menos . Incluso entonces, cualquier persona que tenga una vieja pensión de salario final es probable que sea inelegible porque incluso una pensión de £ 10.000 al año se estima en un valor de 20.000 libras esterlinas.

El nombre oficial de esta norma es " Conmutación Trivial " . " Eso es muy desagradable ", dijo McPhail . " ¿Por qué no lo llaman algo tan simple como una opción de devolución de dinero ? "

Le gustaría que la regla cambió a afectar únicamente las pensiones privadas , por lo que cualquier persona con , digamos, £ 15.000 en su bote se le permitiría tomar como dinero en efectivo, si no que también tenía una pensión laboral.

La firma ha tenido algunas conversaciones informales con el Tesoro sobre el cambio de las reglas. " Pero yo no creo que un cambio en las reglas es actualmente parte de su agenda , a pesar de ser en interés de todos ", dijo McPhail .

Informese mas en asesoria pensiones


No hay comentarios:

Publicar un comentario