martes, 22 de octubre de 2013

Abogados Discutir seguro de responsabilidad civil de lo Contencioso Sandy

Los propietarios de viviendas, empresas y municipios en el área tri-estatal siguen reconstruir y recuperarse de Superstorm Sandy.

A menudo, la devastación y la destrucción a gran escala son seguidas por demandas contra individuos y entidades presuntamente responsables de la protección, gestión y mantenimiento de los edificios dañados. Un puñado de esas demandas se han presentado recientemente en la ciudad de Nueva York en nombre de los residentes de los grandes edificios de viviendas.


Si estos trajes son predictivos de futuras acciones legales , las personas y entidades encargadas de la protección y gestión de los edificios dañados se pueden anticipar demandas que reclaman daños monetarios causados por la insuficiencia de las medidas preventivas antes de Sandy , y las medidas de recuperación insuficientes a partir de entonces .

Otras alegaciones se declaró en estos juegos iniciales incluyen negligencia, permitiendo la entrada ilegal en edificios de viviendas , y no para mitigar los daños .

Estos juicios recientes y demandas futuras esperadas son recordatorios de los presuntos pasivos significativos que los propietarios de edificios , desarrollo de bienes raíces y empresas de gestión y voluntario condominio y cooperativa frente a los Consejeros en las secuelas de Sandy.

Aunque las demandas de arena relacionados son finalmente infundadas , los acusados potenciales es probable que incurran en gastos legales importantes que refutan su responsabilidad.

Para las empresas que enfrentan la posible responsabilidad de la negligencia y la violaron reclamaciones deberes , seguro de responsabilidad civil puede ser un activo importante para ayudar a los gastos de defensa de compensación y liquidación o pago de juicio

Mas informacion de responsabilidad penal


No hay comentarios:

Publicar un comentario